CASIO
  |  
Divisas:



Bolsa de refrigeración con aislamiento, Bolsa de aislamiento Caja de almuerzo portátil Bolsa de picnic de gran capacidad Bolsa de almuerzo para llevar Bolsa de hielo para picnic de trabajo,Green B07MDN4MZC

€79.89  €27.02
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MDN4MZC
  • 753 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ TEJIDO IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD: El exterior de la Lunch Bag está hecho de tela Oxford Oxford durable y resistente al agua, que mantiene los artículos almacenados secos y limpios.
  • ❤ MAYOR CAPACIDAD: El revestimiento de aluminio de alta calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes / fríos. Lo suficientemente grande como para los elementos básicos de picnic para toda la familia y lo suficientemente pequeño para no ser engorroso, es ideal para acampar, hacer caminatas, barbacoas, etc.
  • ❤ FÁCIL DE LIMPIAR PELÍCULA DE ALUMINIO AMBIENTALMENTE AMIGABLE: se utiliza una película de aluminio de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente y saludable, con conservación de algodón perlado, almacenamiento en frío, más duradera, antideslizante, resistente al desgaste y fácil de limpiar
  • ❤DURABLE Y IMPERMEABLE: La tela resistente, la cremallera de alta calidad y la mochila para enfriar el agua son un excelente aliado para picnics, viajes por carretera / playa, excursiones, campamentos, excursiones de un día, pesca y parques temáticos. Adecuado para trabajo, viaje de negocios y viaje familiar.
  • ❤ DISEÑO CLÁSICO: multifuncional, compacto, elegante y duradero, bolso con asa y bandolera inspirada en la moda, asa mecánica humana, correas ajustables y asa de la correa para asas que le ofrecen opciones si desea estar sin manos.


Descripción del producto

Color:Green

Descripción del producto:
La parte inferior de la bolsa está hecha de una película de aluminio amigable con el medio ambiente, para mantener su comida caliente, para mantener su comida fresca, adecuada para frutas, bocadillos, bebidas, etc.

Tiempo de conservación del calor: alrededor de 3-6 horas (cuanto más calor calientan los alimentos, mayor es el tiempo de conservación), el tiempo de almacenamiento en frío: alrededor de 4-6 horas para alimentos o bebidas congelados (hasta 12 horas con una bolsa de hielo) Observaciones: Habitación temperatura: 27-31 grados (según la temperatura del entorno y la comida, el efecto será diferente)

Hecho de cremallera de alta calidad, sin dientes, resistente y más duradero

La bolsa es fácil de limpiar, plegable y fácil de guardar.

Especificaciones del producto:
Tamaño de la bolsa de almuerzo: 20 * 26 cm (diámetro exterior) 18 * 26 cm (diámetro interior)

Material: tela Oxford de alta calidad impermeable, algodón perlado de 8 mm, película de aluminio de alta calidad

Color: negro, verde, gris

Paquete incluido: bolsa de almuerzo con aislamiento * 1 correa para el hombro * 1 range Rango de ajuste: 75cm-125m bag Bolsa de hielo * 1

Consejos:
Tenga en cuenta que hay errores de 1 ~ 3 cm en la medición manual. Los parámetros del producto solo le proporcionan los parámetros básicos de este paquete, consulte el producto real.



Información de producto

Color: Green Detalles técnicos
MarcaDHFJKK
Número de modelo642-497-865
ColorGreen