CASIO
  |  
Divisas:


Moontang Unisex Adulto Vintage Oil Wax Canvas Cuero Impermeable Single Shoulder Messenger Bag, Piel sintética, Gris, B07HGM5LSG

€90.73  €39.98
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07HGM5LSG
  • 716 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Diseño retro, estilo europeo y americano, te hace más personalidad. Es adecuado para llevar en una variedad de aplicaciones, tales como: ocio, compras, fiestas y así sucesivamente, también se puede utilizar como un bolso escolar.
  • Requiere partición fina humana para satisfacer el doble negocio y ocio. Multicompartimento interior, gran capacidad, que puede poner teléfonos móviles, carteras, bolsos, revistas A4 gruesas y iPad y otros artículos diarios.
  • El material de cuero se ha elegido cuidadosamente para que coincida con un mejor estándar. Esperamos que cada comprador como nuestras bolsas y también puede comprar de nuevo en más.
  • Tamaño: 38 cm x 28 cm x 12 cm, medición manual, puede haber errores de aproximadamente 1 cm.


Descripción del producto

Tamaño:- | Color:Gris

Bolsas, bolsos, bolso, bolso, bolso, bolso, mochilas, maletín y así sucesivamente. No sólo para el almacenamiento de objetos personales, sino también puede reflejar la identidad, la condición, el carácter económico de una persona, etc. Desde el anterior hasta el ascenso de paquete moderno y decorativo está estrechamente vinculado con la evolución de la ropa. Desde el final del siglo XVIII, acompañado de una falda ondulada no oficial, la ropa delgada se reemplaza después, tanto las señoras como los caballeros tendrán que encontrar una pertenencia personal de la bolsa se puede cargar. Sobre la base de diferentes tendencias culturales, diferentes épocas, diferentes ocasiones, la decoración de paquetes para mujeres ha evolucionado de forma que cambia constantemente. Ve al trabajo, compras, citas, cenas, excursiones, escalada... ¿No tantas actividades de naturaleza diferente, diferentes estilos de bolsas para cope? Los diferentes vestidos llevarán diferentes paquetes, paquete que el grado maestro, el paquete está estrechamente relacionado con la pareja de mujer. Sacar todos los días no seleccionó una bolsa para mujer adecuada, incluso si de nuevo se disfraza, cuánto también tendrá que lamentar. Para la mayoría de los hombres, aunque a diferencia de los bolsos de las mujeres como el riótopo precioso, lurking, pero se utiliza la dedicación del hombre y la ambición potencial: una gruesa apilación de documentos y materiales, el acuerdo que indica que sus futuras oportunidades y riqueza. ? Siempre por su gusto, usted quiere productos de calidad. Información del paquete: 1 unidad. Bolso bandolera.



Información de producto

Tamaño: -|Color: Gris Detalles técnicos
MarcaMoontang
Número de modeloMoontang-messager bag
ColorGris
Peso del producto4,54 g
Dimensiones del paquete30 x 30 x 20 cm
MaterialPiel sintética